España online ropa barata envío gratuito y retorno

Envío y devoluciones



Envío

• Envíe a todos los rincones del mundo.

• Los envíos internacionales son manejados por International Transport Company, en el plazo de una semana de entrega por lo general.

• Cada orden será asegurada para la cantidad completa de la compra, después de la entrega nuestro servicio de atención al cliente le enviará el número de seguimiento.

• La mayoría de los envíos internacionales se envían a través de DHL principalmente en la venta al por menor, mientras que para la venta al por mayor, póngase en contacto con nosotros ahora, haga clic para unirse a nosotros ahora!

• ¡Todos los paquetes serán enviados dentro de otra caja!

Después de hacer las órdenes, compruebe su email inmediatamente para conseguir la confirmación de la orden.

• Aviso amistoso: ¡Si usted no recibe su orden en el plazo de 10 días, éntrenos en contacto con a la vez!

Política de devoluciones

• Estamos comprometidos a su completa satisfacción. Antes de disfrutar del intercambio fácil y de la política de vuelta, usted debe entrarnos en contacto con con la dirección de envío de vuelta antes de enviar los artículos detrás. Y asegúrese de que todos los artículos enviados de nuevo a nosotros deben estar en su estado original, es decir, no desgastado, alterado o lavado, con todas las etiquetas adjuntas.

• Todos los artículos pedidos son los artículos correctos que escoge en newmaxshoes90.com. Y si devuelve artículos correctos para un reembolso: todos los artículos devueltos están sujetos a una tarifa de reposición de existencias del 15%. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.

• No cubrimos el costo de envío de las devoluciones o intercambios del paquete de la orden correcta, usted será responsable de los gastos de envío y manipulación. Además, le recomendamos que añada seguimiento y seguro para su propia protección, ya que no podemos ser responsables de los envíos perdidos.

• Toda la mercancía devuelta debe ser enviada a la dirección de envío que le enviamos por correo electrónico.

Intercambios

• Contáctenos antes de devolver los artículos. Todos los artículos devueltos deben estar en su estado original, es decir, no usados, alterados o lavados, con todas las etiquetas unidas. Se le devolverán artículos gastados o sucios.

• No cubrimos el coste de envío de los intercambios, usted será responsable del franqueo de vuelta y para el envío y el coste de dirección de enviar los artículos intercambiados de nuevo a usted. Además, le recomendamos que añada seguimiento y seguro al enviarnos artículos para su propia protección, ya que no podemos ser responsables de los envíos perdidos. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.

• Aviso amistoso: Por favor seleccione cuidadosamente su producto y tamaño. Si desea devolver las mercancías debido a su error descuidado, usted tiene que pagar la carga de ida y vuelta.

Cancelación de pedidos

• La cancelación de una orden debe ser solicitada antes de que la orden haya sido enviada. Incurrirá en gastos de cancelación, que es un 10% de la cantidad total de la orden. Porque procesamos todas las órdenes lo más rápidamente posible dentro de 6-8 horas después de las órdenes que ponen, así que no siempre podemos cancelar una orden después de que se coloque. Esperanza usted puede entender en este punto dominante. Las peticiones de la cancelación después de que la orden haya sido enviada serán tratadas de acuerdo con nuestra política de vuelta.

Aviso amistoso

Si no recibió su número de seguimiento de 10 dígitos en un plazo de 3 días después de realizar su pedido, es posible que su servidor de correo electrónico lo haya visto como spam. En este caso, póngase en contacto con nosotros para obtener asistencia en el seguimiento de pedidos.

Cualquier pregunta, siente por favor libre de entrarnos en contacto con: aimee.services@hotmail.com

Volver